Ir al contenido principal

Destacados

Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

Tenerife Lan Party 2015: pantallas encendidas

Sin ellos, imposible.

¡3... 2... 1...!

¡Pases para toda la semana!
Aunque con unas dos horas de retraso y pocos discursos, menos mal, gracias a la devoción generalizada a Santa Tecla, comenzó la cuenta atrás para el encendido de la Tenerife Lan Party 2015. No puedes entender el mundo friki, determinado mundo friki al menos, si no entiendes que Internet ha llegado para cambiar nuestras vidas en casi cualquier sentido que quieras enfocarlo.

¿Que no sabes lo qué es una lan party? Válgame los gigas y los terabytes. Imagina 2.047 adictos a las subidas y a las bajadas, al #LOL y al #WOW, a la diversión y a la tecnología. Mete a todos esos en un espacio cerrado, añade un ancho de banda nunca visto, unas cuantas centenas de voluntarios y staff, unas pocas gotas de imprescindibles patrocinadores, adorna con un ya veterano salón del manga y el cómic y como acompañamiento un picoteo de los mejores talleres profesionales sobre tecnologías que verás en todo el año. Batir bien, añadir hielo al gusto y servir. Tendrás el evento tecnológico más interesante de todo el país con diferencia, le pese a quien le pese su ADSL de mierda.

Y todo esto por el empeño inagotable de un grupo de empecinados emprendedores, la gente de Innova 7, con la ayudita inestimable del Cabildo de Tenerife.

Lo que queda por delante son 6 agotadores días, posiblemente +50.000 visitantes (porque cada año añade unos diez mil a las estadísticas) y una inagotable fuente de historias, recuerdos, experiencias y, por qué no, locuras. Lo mejor que vas a encontrar, la gente, esa mezcla de generaciones abecedáricas tan irrepetible; lo que menos mejor, por no decir peor, lo de siempre, el postureo, el inevitable paseillo que, menos mal, pasa desapercibido a los ojos de los que realmente importan: ¡los teleperos!

;)

¡Cómo para perdérselo!

Comentarios