Ir al contenido principal

Destacados

Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

2º Encuentro y Concurso Maquetistas de Tenerife

¡Por fin! ¡Ya se anuncia! Un año después del primer encuentro, que también concurso, que también exposición, organizada por la Asociación de Maquetistas de Tenerife, a la par representantes de IPMS en Canarias, se publican hoy las bases de su segunda edición.

Si bien uno debe reconocer que anda algo desconectado, obligaciones del día a día, cosas de superar la cuarentena, esa parte mía que adora el plástico no deja de alegrarse por ver los resultados cada vez mejores y más sólidos que la Asociación, todo hay que decirlo, empujada por su presi, Gregorio González, va consiguiendo.

El sitio sigue siendo el mismo, el centro de Sagrera Canarias, en el Camino de Las Mantecas (San Cristóbal de La Laguna). Es cierto que no es el lugar ideal por ubicación, pero garantiza seguridad y vigilancia para las piezas y consigue algo muy importante, la vinculación de la Asociación con la empresa privada. Una idea que no es nueva en otros ámbitos pero que en el modelismo pareciera una quimera (salvo por pedir a alguna tienda que dé alguna caja para regalar con los premios). Además está a dos pasos de la sede de la Asociación.

Lo importante, las fechas, otra vez en junio, un mes magnífico. Del 1 al 3 recogida de piezas y del 6 al 11 exhibición. Las obras a concurso pagan 2 euros cada una, algo muy acertado. Las de exposición sólo no pagan.

Bueno, a menos de seis meses vista tendré que ponerme las pilas para presentar un par de mazacotes de los míos, que con me quede con las ganas como el año pasado. Y si eres uno de esos cientos de modelistas que pulula por la isla, que los hay, no seas tímido y sal de agujero, levántate de la mesa, saca tus creaciones de tu taller y llévalas. Es más, y únite a la Asociación. Más sean / seamos, más nos divertiremos con nuestro hobby.

Toda la información en:
II Concurso - Exposición - de Maquetismo y Modelismo de la Asociación de Maquetistas de Tenerife - IPMS Canarias.
http://asociaciondemaquetistasdetenerife.blogspot.com.es/2015/12/bases-del-2-encuentro-de-maquetismo-y.html


Comentarios