Ir al contenido principal

Destacados

Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

¡Échate una carrera ahí!

Luis Hernández, el monitor y propietario de TheGarage está empeñado... Bueno, no. Seamos realistas. Yo soy el que quiero saber si soy capaz de, con mis cuarenta y cinco taquetes recién cumplidos, superar una carrera. Con el único objetivo de terminar, a ser posible, en no más del tiempo máximo establecido.

Pero la verdad es que correr por correr. O el running, para ir a la última, no me atrae nada. Si la cosa tiene dos ruedas y va por terreno desigual entonces sí. Pero a pata, sobre asfalto y ponte a correr, no. La verdad. No me motiva. Pero hay un tipo de carrera que parece divertida. Va tanto por asfalto como por terreno desigual y mezcla recorrido con pruebas físicas.

Mi idea original era saber si podría prepararme mínimamente para la Infinity Xtreme que se celebra el 16 de julio, en la modalidad corta (cinco kilómetros y un pase por la zona de obstáculos). Peeero, es aquí donde entra D. Luis para mencionarme la Dragon Battle Race, no la primera del 2 de abril en Los Realejos sino la del 30 de abril en Los Gigantes.

Así que ese es el reto, saber si con 45 años, sobrepeso, estilo de vida sedentario, mes y medio por delante... puedo hacer frente en un versus a una carrera en equipo con otros cinco corredores, bajo el paraguas de TheGarage, en una distancia de 8 a 14 kilómetros con y un mínimo de 20 a 25 obstáculos.

Así que empezamos las rutinas de entrenamiento, orientado por el jefe, aunque no te comparto su diseño porque las considero de su propiedad intelectural, por lo que sin su permiso, ni hablar. Pero la cosa es si mi cabeza será capaz de mentalizarse de que puede afrontar un reto así, entre tanta gente tan bien preparada. Al final, ¿será una cuestión física o mental?

Menos mal que todavía no me he inscrito. El compromiso está y casi equivale lo mismo. Lo mejor, no estoy solo. :)

Comentarios