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Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

Opel Blitz (Italeri 1:24): chasis



Decía mi padre que “aprendiz de mucho, maestro de nada”. Pero a poco que uno espabile esa loza bien puede convertirse en una virtud. Que te guste la montaña, que te guste la tecnología, que te gusten los libros, que te gusten tropecientos hobbies pero sobre todo que adores a tu familia, al final tiene lo que tiene, que no estás mucho rato en ninguno, pero de todos disfrutas. Y lo que aprendes en un sitio te lo llevas al otro, lo que te da un sabor dulce-salado que a mí, particularmente, me gusta.

Dicho lo cual, soltado el discursito moral y emocional, vamos al grano, que no tenemos tiempo para tonterías. El Opel Blitz sobre base de Italeri sigue adelante. Aunque al principio parecía que el kit iba a ser un poco coñazo, la verdad es que se deja trabajar bien y añadir un par de locuras, unas documentadas y otras supuestas (ya se sabe que la suposición es la madre de los metepatas, pero también que quien no corre riesgos no gana nada).

Como ves en las fotos me he puesto a añadir las líneas de freno y además el cable de freno de mano, que no es que haya quedado de lujo, pero da el pego. Ya el modelo está más avanzado y el siguiente paso es avanzar hacia la carrocería delantera y toda su funcionalidad, básicamente en puertas y capós. La cuestión de la pintura, a base de colores mates, sigue el mismo patrón de base que empleé para el motor (mucho pincel seco, #yatushabe).









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