Ir al contenido principal

Destacados

Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

Como subir fotos a Instagram desde tu ordenador


ESTE TRUCO YA HA SIDO INHABILITADO POR INSTAGRAM.

Durante el mes de julio impartí una formación a 20 organizaciones y entidades del tercer sector, asociaciones básicamente, lo que conocemos por ONGs, a través del Proyecto Tenerife Solidario que gestiona SINPROMI y pertenece al Cabildo Insular de Tenerife.

Como siempre, en la vida, esto no se trata de que una persona vuelque conocimientos a otras 35 sino de un intercambio de conocimientos. Y con esa mentalidad me ocurrió que Néstor, el social media manager que gestiona la cuenta de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife en Twitter, me pregunta si se pueden subir fotos desde el ordenador en Instagram. A lo que le respondo que, que yo sepa, no. Y a los 10 minutos me llama a su ordenador y me dice "mira lo que he descubierto". Que no sé si lo descubrió investigando y por intuición o si lo leyó en algún tutorial. Sea lo que fuera, él me lo enseñó y por eso, GRACIAS.

  1. Abrió la web www.instagram.com desde Google Chrome.
  2. Se identificó con su usuario.
  3. En una zona del fondo de la página abrió el menú del ratón del botón derecho.
  4. Hizo clic en la opción "inspeccionar".
  5. Hizo clic en el botón "Tootle device toolbar".
Y voilà, ante ti, la versión móvil de Instagram. Ahora es fácil, botón subir imagen, seleccionar un JPG (no un PNG), luego a "Siguiente", luego añadir ubicación si quieres, escribir un pie de foto y "Compartir".

Notas:
  • Es conveniente reducir el tamaño de la ventana.
  • En algunas ocasiones la imagen no se carga sino vuelve al inicio de Instagram y aparece un aviso que pone "Abrir en la aplicación". Lo volvemos a intentar y... seguimos el proceso.
  • No vale, como con algunas webs, cambiar el ancho del navegador, así no se verá la versión "móvil".




Comentarios