Ir al contenido principal

Destacados

Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

Cambiar el neumático a tu bici, tutorial para globeros

Cuando veo un papá en una tienda de bicis traer la flamante y pequeña MTB del niño o la niña para que le arreglen "la rueda desinflada" no dejo, por mucho que se repita la escena, de asombrarme nunca.

Quizás sea porque desde que era niño mis bicis me las tenía que arreglar yo. Pero tampoco es cuestión de romanticismos. Ante la duda acude siempre a tu mecánico de referencia. Pero un pinchazo y cuatro cosas básicas sí que puedes aprender a hacértelas por ti mismo.

Más que nada porque si tú sales en montaña hay cierto tipo de averías que sí o sí debes saber arreglar. Y la más básica de todas también es la más habitual. Un pinchazo y consecuente cambio de neumático o reparación vía parche. O gastarte las pelas, guapo, guapa, y tubelizar las ruedas. Asunto resuelto.

Comentarios