Ir al contenido principal

Destacados

Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

Sendero de descenso DH en la Facultad de Periodismo

Desde que el Cabildo ha decidido acosar y echar a los bikers de montaña de los senderos de la Corona Forestal ha empezado a aparecer como setas los senderos de descenso en medianías, algo que hasta hace 5 ó 7 años apenas existía.

En el área de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, hay unos cuantos en la conocida Mesa Mota, pero otros están en los lugares más insospechados, como este que te presento hoy, en la zona de la Facultad de Periodismo. De unos 550 metros de longitud, aproximadamente, el KOM actual está por debajo de los 2 minutos (con bicis de trail, no de descenso, seguro que la gente de DH lo está haciendo en muchísimo menos tiempo). Es realizable con bicis como mi BHurrita, que es rígida, pero siendo cauto en la primera curva de descenso y en las zonas más rotas, de piedras, en su recorrido. Si no tienes técnica no te vuelvas loco (o loca) en las rampas preparadas para los saltos. Abre el ojito, que diría mi abuela.




Comentarios