Ir al contenido principal

Destacados

Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

Eva Longoria no paga con bitcoin sus traslados con Uber

Eva Longoria, bitcoin, Uber

O en otras palabras, que si ahora mismo en España, en el ámbitos de las búsquedas en Google, Eva Longoria, Uber y Bitcoin Cash son tendencia y a mí me da por escribir un artículo usando estas tres palabras claves, pues puede que tal vez y solo tal vez a Google le dé por indexarlo de manera preferente, eso atraiga búsquedas y entre esas búsquedas haya algunas personas que les guste ver nuestro contenido en nuestro canal de YouTube.

Eva Longoria, ¿tendrá bitcoin?

Y no es que el título sea falso, porque es altamente probable que Eva Longoria no tenga o no use bitcoin cash. Igual de improbable que use un polémico taxi de Uber para sus traslados. A ella la llevan de un lado para otro, es lo que tiene la fama y la guapura. Y no la llevan en un vehículo cualquiera, será en un cochazo. Y su chófer no cobrará tampoco con bitcoin, quizás tenga una nómina, o sea un autónomo subcontratado por alguien que tiene un contrato de servicios con otro alguien.

¿Aceptarán bitcoin en Uber?

Y si remótamente Eva tuviera una necesidad urgente y tuviera que salir corriendo a la calle a coger un taxi, pasara por allí una unidad de Uber, ¿crees que aceptaría cobrar un milésimas de unidad? ¿Tendrá configurado su monedero de criptomoneda para bitcoin cash? No lo sé, no me veo al sector del taxi tan preparado. O puede que sí.

No pierdas de vista el bitcoin

En todo caso yo le propondría a Eva Longoria, que seguramente tendrá capitales para invertir, que no perdiera de vista los bitcoin porque está disparado, loco, imparable. Hay fiebre de inversión ahora mismo en bitcoins. Los que somos más reservados, como siempre, a causa de no arriesgarnos, llegaremos tarde y perderemos, otra vez la oportunidad. Eva, tú no la pierdas.

Y si eres taxista, de los que se van a ver perjudicados por la globalización y las macro-marcas que todo lo abaratan, estandarizan y homogeneizan (hay que tenerlos bien puestos para escribir esa última palabra) que sepas que, aunque te apoyo, te comprendo, te entiendo y me uno a tu causa, esto es imparable. Lamentablemente. Mira atrás en nuestra historia cercana. ¿Qué puedes hacer? Innovar. Ser diferente. Ofrecer valor añadido, como lo ofrece Eva o lo ofrece los bitcoin. Por ejemplo, ¿por qué no aceptas cobros en bitcoins y le dices a tu cooperativa que envíe una nota de prensa a todos los medios nacionales?

La Cooperativa de Taxistas de Vete Tú A Saber Dónde, la primera en España en aceptar bitcoins, aunque no de Eva Longoria, sí de cualquiera de sus clientes. Y toma golpe en los... a Uber.

¿Posicionará este artículo?

No lo tengo muy claro, pero si posiciona y tiene tráfico, ya que estás, pásate por nuestro canal de YouTube sobre superación personal a través del deporte, los retos y la aventura.


Comentarios