Ir al contenido principal

Destacados

Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

Otro año aquí, y ya son tanto y tantos: predicciones 2018

Otro año más que nos echamos al hombro y aún seguimos aquí, dando guerra. Es nuestro año cuarenta y tantos, nuestro casi treintavo en lo profesional y en lo personal (empezamos jóvenes). Y las predicciones 2018 están claras:

  • el hambre seguirá estando presente y la pobreza;
  • el egoísmo y el egocentrismo;
  • el Planeta seguirá perdiendo este agonizante partido contra su principal virus, el hombre... y la mujer, que en esto caben los géneros;
  • la inmigración... por necesidad y porque todos merecemos una oportunidad;
  • los extremismos de todo tipo, color, tendencia e idiosincracia;
  • el consumismo desaforado;
y tantas otras miserias, tan humanas.

Predecir ya no es sorprendente. Cualquiera con dos dedos de frente, o tres, algo de experiencia o quizás no tanta, que lea, al menos un poco, o vea entre hermano y hermano un poco de las morbosas noticias con las que nos intoxican sabrá, intuirá, será capaz de preconizar el futuro próximo.

Nosotros apenas si nos atrevemos a pre-decir, que no lo es mismo que predecir, lo que nos gustaría hacer en este 2018, qué retos, qué salidas o ampliadas de “zona confort” pretendemos. Qué experiencias queremos atesorar como puros egoístas. Algunas carreras aquí y allá, algún reto allá y acá. With a little help from our friends.

Por lo pronto ya vamos cumpliendo uno de nuestros objetivos, hacer entrevistas como la de Gallos MTB. Y aún estamos a 4 de enero. ¡Bien!

¿Posicionará este artículo?


Comentarios